Para los peques

¿Quién dijo que la edad está reñida a la moda? ya es hora de que los peques marquen su propio estilo. Personalizamos con su nombre, o con las frases que más te gusten todo tipo de cosas. Camisetas, bodies, bañadores, baberos…y muchas cosas más…QNLSM se preocupa por estos locos bajitos,y te asesora a la hora de elegir tus diseños. ¡Serán la envidia de todas las miradas!

Sudaderas para niños

Personalizamos las sudaderas de los más peques de la casa, con frases y dibujos divertidos.

Porque nos preocupamos por tus hijos tanto como tú, utilizamos tejidos 100% de algodón en nuestras sudaderas, garantizando un máximo confort.

Nuestra impresión realizada en vinilo es apta para lavar tanto a mano como a máquina (30º) sin deteriorar el diseño de la prenda, con una duración de años.

Las sudaderas están disponibles en diferentes tallas y colores. Con y sin capucha. Elige la de tu peque y nosotros transformamos tu idea en un precioso diseño.

Bodies y camisetas para niño/a

Personalizamos las camisetas de los más peques de la casa, con frases y dibujos divertidos.

Porque nos preocupamos por tus hijos tanto como tú, utilizamos tejidos 100% de algodón en nuestras camisetas y bodies, garantizando un máximo confort.

Nuestra impresión realizada en vinilo es apta para lavar tanto a mano como a máquina (30º) sin deteriorar el diseño de la prenda, con una duración de años.

Las camisetas y bodies están disponibles en diferentes tallas y colores. Elige la de tu peque y nosotros transformamos tu idea en un bonito diseño.

Baberos personalizados

Baberos de niño y niña personalizados con su nombre. Pídenos el modelo que más se adapte a tus necesidades y el color que más te guste.

Chupetes

Divertidos chupetes y sujeta chupetes personalizados, para que los peques de la casa no se queden atrás...¡Ellos también marcan su propio estilo!

Deja un comentario