Sobre mí

Nuestros diseños son PROPIOS y HECHOS A MANO – 100% ESPAÑA. Ofreciendo la posibilidad de crear diseños únicos y exclusivos para nuestros clientes, siempre con la esencia de la marca, o bien modificando alguno de los diseños presentados.

Nuestra filosofía es la renovación constante, por lo que cada temporada os presentamos nuevas colecciones actuales e innovadoras, cuidando en cada momento la calidad y el diseño.

Lorena Castelo, nació en Linares (Jaén). Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Tras terminar sus estudios empieza a familiarizarse con el mundo de la moda y es en Agosto de 2013 cuando comienza su aventura creativa y empresarial. Tomó la decisión de crear su propia firma con la que demostrar sus dotes y creatividad a pesar de las duras trabas que supone el ejercicio de esta actividad en la sociedad actual.

lorrrrr

Seguiremos con las mismas ganas que hasta ahora cumpliendo nuestro sueño con este proyecto y ofreciendo nuevas propuestas para continuar en el mundo de la moda, inspirándonos en los pequeños detalles que nos rodean para crear nuevas ideas.

«La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante » (Paulo Cohelo.-El Alquimista)

Nos ponemos a vuestra disposición:

hola@quenolosepamama.es

Tel. 692684914