Para ella

Camisetas para chica

¿Tienes una frase o diseño en mente y quieres llevarlo en una camiseta? Entonces estás en la página perfecta.

Nuestras camisetas son originales, divertidas y de gran calidad. Tenemos disponibles una gran cantidad de modelos (manga larga, de vuelo, estrechas, manga corta, manga francesa, blusones maxi...etc). Elige alguno de nuestros diseños, o indícanos cual es tu idea, y nosotros la plasmamos, realizando un diseño exclusivo para ti, e incluso si lo necesitas, te asesoramos a la hora de elegirlo.

Realizadas en vinilo, son totalmente aptas para lavar tanto a mano como a máquina (30º). Todas ellas 100% de algodón disponibles en todas las tallas y en una infinidad de colores.

 

Sudaderas para chica

Originales, divertidas y de gran calidad. Así son nuestras sudaderas, realizadas en vinilo, son totalmente aptas para lavar tanto a mano como a máquina (30º). Puedes elegirlas con o sin capucha, todas ellas 100% de algodón disponibles en todas las tallas y en una infinidad de colores.

Elige alguno de nuestros diseños, o indícanos cual es tu idea, y nosotros la plasmamos en tu sudadera, realizando un diseño exclusivo para ti, e incluso si lo necesitas, te asesoramos a la hora de elegirlo.

Colección cristal

Descubre nuestra colección de cristal engarzado, la joyería de cristal trata de recuperar su valor y se impone como trending de moda este 2015. 

Anillos

En plata, con piedras, en una gran variedad de colores y totalmente personalizables son nuestros anillos. ¿y tú? ¿cómo quieres que te hagamos el tuyo?

Brazaletes

En oro rosa, en dorado o en plata, combinados con resinas, ágatas naturales o porcelana, estos brazaletes son el complemento perfecto.

Tus Pendientes

¿Tienes una boda? ¿Una ocasión especial? ¿O simplemente quieres unos pendientes para usar a diario? Nuestros pendientes son elaborados de manera única y exclusiva para ti. Cuéntanos cual es tu idea, los colores que te gustan y nos pondremos manos a la obra con ellos.

Pendientes colección piedras semi-preciosas

Ágatas, cuarzos, ojo de tigre, pulidas, semipulidas, en bruto...así son las piedras semi-preciosas que utilizamos para la elaboración de estos preciosos pendientes.

Colección flamenca 2014

Volantes, encanjes, bordados, flores, lunares, complementos-joya...Inspirados en la tradición española os presentamos nuestras mejores propuestas en moda flamenca.

Collares cortos
Collares largos y medallones
Colección collares con letras

Combina tus propias letras y crea un collar único y exclusivo.

Colección collares piedras semi-preciosas

 

Deja un comentario